Visión Gorettina

Ser una Institución de alta calidad educativa y líder en la formación integral del educando en el distrito de Comas.

Nivel Inicial
Nivel Primaria
Nivel Secundaria

Mensaje a la familia Gorettina

La institución Educativa María Goretti con el finde responder a las demandas sociales y enfrentar con éxito los retos actuales establece un nuevo sistema con el Programa de desarrollo educativo con el uso de las tecnologías de información y comunicación que cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es nuestro propósito actuar adoptando una cultura de salud integral preventiva en donde nuestros alumnos de hoy llegan a ser los ciudadanos y padres de familia virtuosos del mañana.

Queremos que Cristo y nuestra Santa Patrona María Goretti fortalezcan a la familia Gorettina y sean el mejor modelo de vida, que nos permitan trabajar por una cultura de paz y por la construcción de la solidaridad humana.

Que Dios oriente nuestro camino de mejora continua de la persona humana y del desarrollo profesional educativo.