0

Comprometidos con nuestra labor de formar y educar a nuestros niños para hacer de ellos dignas personas de un mañana próximo. En el presente año tenemos ¡INNOVACIONES! emplearemos la nueva tecnología a través de la PLATAFORMA VIRTUAL PAIDEIA tanto para estudiantes como para padres.

Cuando la Institución Educativa María Goretti, ingreso al sector educación en el año 1989 lo hizo con la firme convicción de romper lo tradicional y desde el inicio busco demostrar que a traves de la exigencia era posible transformar la educación y no nos equivocamos hemos logrado importantes éxitos hoy 31 años después hemos marcado un antes y después en el sector educación.

Una de las razones para el éxito de nuestra institución es su destacado modelo de gestión, esta labor es realizada por un excelente grupo académico y administrativo que comparten los mismos objetivos y están comprometidos con una sola visión, SER LÍDERES dentro y fuera de la comunidad por su excelencia académica y capacidad de gestión.

Hemos adquirido un campo deportivo para uso de nuestros alumnos que cuenta con todas las comodidades, lo que demuestra una vez más el compromiso de nuestra institución por alcanzar su visión al igual que nuestra amplia insfraestructura y moderna tecnología que incluye laboratorios de física, química, laboratorio de inglés y cómputo, así como proyectores para sus clases virtuales y su formación de alta calidad en beneficio de nuestros alumnos y profesores.

DIRECTIVOS I.E.P MARIA GORETTI

Hernán Samán Gamarra

Promotor I.E.P MARIA GORETTI