0

Nuestra institución siempre preocupandose por el futuro de nuestros alumnos hemos organizado en el presente año lectivo escolar 2020 las visitas de estudio guiadas a lugares de nuestro hermoso Perú para fortalecer las enseñanzas dictadas en las aulas gorettinas. Los lugares visitados son: . El centro Biológico de Ancón. . Visita a las Universidades. . Museo de la nación. . Fortaleza del real felipe. . Casona de la universidad San Marcos. . Convento de San Francisco. . Zonas arqueológicas. . Ferias de expociencias, etc.

VISITAS DE ESTUDIO 2019

VISITA DE ESTUDIO GUIADA - NIVEL DE INICIAL

El martes 9 de julio nuestros pequeños alumnos gorettinos del nivel de inicial realizaron la visita de estudio al centro de investigación biológica de la Universidad Sedes Sapientae ubicado en ancón. Nuestros estudiantes aprendieron mucho acerca del cuidado y alimentación de los animales.

 

VISITA DE ESTUDIO AL CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓTILA SEDES SAPIENTIAE - NIVEL DE INICIAL  
c c  
c c  

VISITAS DE ESTUDIO 2019

VISITA DE ESTUDIO GUIADA - NIVEL DE SECUNDARIA

Durante el mes de agosto nuestros estudiantes del nivel de secundaria realizaron distintas visitas de estudio al museo de la nación, al cementerio presbitero maestro, al convento de San Francisco, la casona de la Universidad de San Marcos, la fortaleza del real felipe.

Todas estas visitas enriquezen los conocimientos de nuestros estudiantes, quienes conocen lugares nuevos e históricos de nuestro Perú.

VISITA DE ESTUDIO AL MUSEO DE LA NACIÓN, CEMENTERIO PRESBITERO MAESTRO, CONVENTO DE SAN FRANCISCO, CASONA DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS, LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE.  
c c  
c c  
c c  
c c