0

Reglamento Interno.


  1. Disposiciones Generales

    Responsabilidades del apoderado:

    Es responsabilidad del apoderado la revisión diaria de los avances académicos, así como la supervisión del cumplimiento de las tareas. Bajo ningún concepto los cómites de aula están facultados para realizar actividades, cobros o pagos extraordinarios, sin la aprobación de la dirección.
  2. Disposiciones Generales

    Responsabilidades del apoderado.

    Los acuerdos de padres de familia sin la comunicación o aprobación de la dirección, eximen a esta de responsabilidad en sus consecuencias y efectos.
  3. Disposiciones Generales

    Responsabilidades del apoderado.

    La participación de los alumnos en las diversas actividades programadas por la dirección de la institución son de carácter obligatorio, el desacato de esta disposición generará demeritos en la conducta de su hijo (a), así como en los cursos comprometidos en dicha actividad.
  4. Derechos de los Alumnos

    Responsabilidades de los alumnos.

    Recibir una formación integral, sin discriminación por religión, raza o nivel social que les ayude a consolidar en todos los aspectos de su personalidad.
  5. Derechos de los Alumnos

    Responsabilidades de los alumnos.

    Ser respetado por todos como hijo de Dios y como persona. Encontrar un ambiente adecuado que favorezca el trabajo y asegure el aprovechamiento, el uso adecuado de su tiempo y que haga más productiva su formación.
  6. Derechos de los Alumnos

    Responsabilidades de los alumnos.

    Ser evaluado en forma integral, dosificada, justa y permanente. Disponer del mobiliario suficiente, en buen estado y adecuado. Ser juzgado por sus actos y no por actos de sus padres o familiares
  7. Deberes de los alumnos.

    Deberes de los alumnos.

    Los alumnos deben presentarse correctamente uniformados al plantel. Deben practicar diariamente las normas de higiene y aseo personal.
  8. Deberes de los alumnos.

    Deberes de los alumnos.

    Las alumnas usarán faldas escocesas, debajo de la rodilla, blusa manga blanca corta (verano) y manga larga (invierno), chompa ropa del colegio, medias rojas hasta la rodilla, corbata azul, zapatos negros.
  9. Deberes de los alumnos

    Deberes de los alumnos.

    Los alumnos usarán pantalón azul, camisa blanca manga corta (verano) y manga larga (invierno), chompa roja del colegio, corbata azul, medias blancas y zapatos negros.